En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Distrito Itatí procedió a suspender una fiesta clandestina en el barrio Ibiray.
Alrededor de las 1 de la madrugada, personal policial que se hallaba de recorrida en prevención del delito, observó que en una cabaña, situado sobre el margen del río Paraná en el barrio Ibiray, se estaba realizando una fiesta con gran cantidad de personas, donde en el lugar se consumían bebidas alcohólicas, escuchaban música a alto volumen, motivo por el cual la prevención policial procedió a desactivar dicho evento.
Los efectivos policiales procedieron a restablecer el orden y posterior a ello demorar a la totalidad de los concurrentes, siendo en un total de 49 personas, 21 personas mayores de edad y 28 menores de edad, quienes fueron conducidos hasta la comisaría con el debido protocolo de salud por motivo de la pandemia, procediéndose luego a iniciar actuaciones contravencionales por el Art. 50 del Código de Faltas para la provincia de Corrientes.
Los menores fueron entregados bajo acta respectiva a sus progenitores y a la encargada del predio se le procedió a aplicar el Art. 43º del mismo cuerpo legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario