Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

DIVERSAS OPINIONES POR EL 3º TORNEO DE PESCA

Por los inconvenientes surgidos en cena de los pescadores del 3º Torneo de Pesca de Itatí, el pasado domingo 9, surgieron varias opiniones sobre lo acontecido ese día, sobre todo en cómo se realizó el sorteo de los principales premios. 

Entre los comentarios vertidos, los más duros manifestaron “Itatí es una trampa, el concurso de pesca es una mafia, fue una vergüenza del comienzo hasta el final”. 

Y referidos al sorteo, realizado en la cena de pescadores en la noche del domingo, expresaron que “el beneficiado del auto fue el número 17, a través del sorteo por bolillero y el ganador fue Roque Ramón Falcón, un jubilado de 73 años, a quién sin respeto, y estando presentes el intendente César Torres y el propio Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, no garantizaron que se hiciera justicia y claras las cosas. Ya que después, por inoperancia de la escribana y de los organizadores, se realizó de nuevo el sorteo con un sistema tan antiguo, al estilo rifa”. 

Y además agregan que “todo esto se realizó en un clima de disturbios, de manera patoteril, ocasionado por los concursantes debido a toda la negligencia, mala praxis, mala intención quizás, dejando sin premio al jubilado de 73 años”. 

Al finalizar hacen un llamado “a todos los pescadores de Itatí y del Nordeste, para que no caigan en esta trampa de estos inoperantes, que hace más de 16 años gobiernan lamentablemente el pueblo, y no tienen idea de cómo se hace un torneo de pesca y cómo tratar a las personas”. 

Cabe destacar que finalmente, y por el último sistema de sorteo implementado, el primer premio recayó en el equipo Nº 66, integrado por Gustavo Curi, Ricardo Donatini y Pedro Curi.

6 comentarios:

  1. se quedaron cortos!!!!!,en la carpa que se monto en la prefectura, la iscripción fue un desatre, el torneo se tenia que largar a las 9.00 hs se largo cerca de las 11.00 hs, los fiscales brillaban por no estar. con respecto a los premios, en el afiche de propaganda pucieron una foto y entregaron otro de menor valor y calidad (entregaron una canoa por una traquer. el famoso chaqueño, saco las 8 especies distintas? mmmmm, no se olviden que es gente del Intendente, subio al esenario en un estado alcoholico lamentable. la cena fue una verguenza, se contrato un sevicio de cuarta, a una empleada municipal y a su padre. asado chorizo y mocilla crudo y frio, con una mandioca dura y sin sal. La cantina a beneficio de la familia Torres: un vino que en todos lados sale $10 lo cobraban a $ 35 marca colón y toro viejo. Verguenza!!!!! renuncien cara duras...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja alguien me puede decir quién ganó el fiat uno el torneo pasado? Para hacer eso mejor no hagan nada mangas de delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es una verguenza y otra ves nuestro pueblo esta mal visto (como siempre). es una falta de respeto para el pueblo en conjunto xq siempre pasan estas cosas y por lo visto no respetan a los mayores siendo el señor mayor el ganador pero claro como es un viejo a quien le importa no? este es nuestro pueblo señores y si seguimos asi no se donde vayemos a parar.

    ResponderEliminar
  4. Cual es la noticia?' no entiendo . si siempre es lo mismo. viniendo de los Torres no esperen nada. Raùl Marìn es el ùnico legal ahi

    ResponderEliminar
  5. Raul marin legal? jajaj

    ResponderEliminar
  6. sera que con la plata que se recaudo no pueden contratar un servicio que por lo menos den un buen servicio y esos tablones dejen para la campaña o para su hotel de cuarta que no entra nadie solo se le puede ocurrir al intendente contratar ese servicio.

    ResponderEliminar