Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

GANÓ ITATÍ Y SE UBICÓ TERCERO EN EL PODIO

El equipo itateño de fútbol de salón obtuvo el tercer puesto en el Torneo Nacional "B" Copa de Plata al derrotar a Calamares, de Rosario, por 6 a 5. 

El equipo de Itatí, tras obtener el tercer puesto, junto a los de Newell's Old Boys.

Alegría y algarabía en los chicos de Itatí al subir al podio en el tercer lugar, al finalizar el encuentro en el que de se midieron ante el equipo rosarino de Calamares al que derrotaron por un tanto de diferencia. El partido se disputó en la cancha de Newell´s Old Boys.

Los cuatro mejores del campeonato han sido los marplatenses de La Cumbre y los porteños de Estrella Federal "B", los correntinos de Itatí y los rosarinos de Calamares.

Los jóvenes itateños expresan su especial agradecimiento al Hermano "Cacho" Alarcón por las atenciones recibidas durante la estadía en Rosario.

9 comentarios:

  1. FELICITACIONES !!! gracias por poner al futbol itateño en el podio...

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO! QUE ALEGRIA! FELICITACIONES A NUESTROS JOVENES ITATEÑOS!!

    ResponderEliminar
  3. Que grande Itatí, es evidente que el buen futbol que se practica alli es muy bueno desde hace ya mucho tiempo, pues lo he vivido en mi juventud, desde España un saludo muy grande y felicitaciones muchachos !!!

    ResponderEliminar
  4. q bueno los felicitamos desde el pueblo estamos muy contentos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos. Ojala de una vez por todas tengamos el apoyo necesario para las actividades deportivas, esto fue puro corazon asi que FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a los que representaron tan dignamente al futbol de salón itateño. ojala que esta buena costumbre de estar siempre entre los primeros de estos torneos no se pierda nunca... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  7. Los que pudimos verlos en rosario estamos felices de ver que bien se portaron los chicos y de cuantos elogios recibieron

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones chicos gracias por visitarnos en Rosario

    ResponderEliminar
  9. Que grande chicos!!!
    Miles de felicitaciones para todos ojala se repita el año que viene y podamos ir todos a alentarlos..!!

    ResponderEliminar