Páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

EL GOBERNADOR COLOMBI INAUGURÓ OBRAS EN ESCUELAS Y EL ISFD DE ITATÍ

Pasadas las 9,30 arribó el helicóptero de la Gobernación de Corrientes que trasladó al gobernador Ricardo Colombi hasta el pueblo de la Virgen, en donde inauguró obras en establecimientos escolares y el Instituto de Formación Docente.


El Intendente Natividad Terán dio la bienvenida al primer mandatario provincial, en la cancha parroquial, lugar donde aterrizó el helicóptero. Desde allí se trasladaron a la Escuela N° 177 Fray Luis de Bolaños en donde inauguraron la remodelación de toda la infraestructura de la escuela y la ampliación de dos aulas.

Después la comitiva se dirigió a la Escuela N° 676 Directora Balbina Niella para la inauguración de las obras de ampliación del establecimiento escolar, financiadas por el Gobierno Nacional. En ese acto, la familia González Azcoaga, descendientes de Balbina Niella, obsequiaron a la escuela una Bandera de Corrientes.

Para finalizar la visita a Itatí, Ricardo Colombi presidió en el edificio nuevo de la Escuela Normal, la inauguración del Instituto Superior de Formación Docente, que funcionará en las nuevas instalaciones de la Escuela N° 676.

Además confirmó el inicio de obras de un gimnasio cubierto que estará a disposición de toda la comunidad educativa tras dejar inaugurada la apertura de dos carreras de nivel terciario, el profesorado de Historia y una nueva cohorte de la Tecnicatura Superior en Turismo.

El helicóptero del Gobierno Provincial despegó alrededor de las 12,20 trasladando al primer mandatario nuevamente hacia la capital correntina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario