Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

EL LUNES 14 VISITARÁ ITATÍ EL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI

El gobernador Ricardo Colombi llegará nuevamente a Itatí para inaugurar obras en escuelas y para la apertura de carreras del nivel superior.


Según la agenda prevista para el lunes 14 de marzo, el primer mandatario provincial, inaugurará a las 9, en la Escuela N° 177 Fray Luis de Bolaños, la ampliación de dos aulas y refaccionado completo del establecimiento, pintura y cielorraso. El costo estimado de la obra es de un millón de pesos.

Para las 10 se realizará similar inauguración en la Escuela Nº 676 Balbina Niella en donde se llevó adelante tareas de refuncionalización y refacción del sector antiguo y una ampliación del SUM, cocina, sanitarios para varones, mujeres, cuatro salones y un playón deportivo. El mismo tiene un costo estimativo de obra de 11 millones de pesos.

Y a las 11, en el edificio nuevo de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, el gobernador Colombi participará del acto de apertura de nuevas carreras de nivel superior, se trata del Profesorado de Historia del Instituto de Formación Docente, y la segunda cohorte de la Tecnicatura Superior en Turismo de la subsede Itatí del Instituto Superior de Formación Técnica UOCRA Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario