Páginas

martes, 8 de marzo de 2016

SE CELEBRA EN ITATÍ EL JUBILEO DE LOS SACERDOTES

Con el saludo del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, y la adoración al Santísimo Sacramento dio comienzo el Jubileo de los Sacerdotes de la arquidiócesis de Corrientes en la Basílica de Itatí.



Para celebrar la vida y el ministerio como regalos del Señor, los sacerdotes de la Arquidiócesis celebran su Jubileo en este Año de la Misericordia, en la casa de la Tierna Madre de Itatí. Durante los días 8 y 9 de marzo se reunen en el Santuario, para compartir momentos de oración, de intercambio de experiencias; y sobre todo, para agradecer juntos al Señor, los gestos de amor misericordioso que ha tenido con ellos.

Se invita a todos los fieles a acompañarlos con la oración; y a estar con ellos en la misa de clausura que el día miércoles, a las 19, presidirá monseñor Andrés Stanovnik en la Basílica. 
El Jubileo sacerdotal inició esta mañana, con la oración ante Jesús Sacramentado, para compartir reflexiones sobre este año de la Misericordia y sobre el ministerio. En la tarde del miércoles realizarán todos juntos algunos gestos recorriendo algunos lugares del pueblo; y a las 19, celebrarán la eucaristía. Luego, con los fieles que se acerquen a vivir con ellos esta Santa Misa, habrá un compartir fraterno a la canasta.

Se invita a las comunidades parroquiales, grupos y movimientos, a acompañar desde ahora a los sacerdotes con la oración. Aquellos que puedan sería propicio organizar momentos de Adoración al Santísimo y cadenas de oración para pedir al bendición de Dios para cada uno de nuestros sacerdotes. (Imágenes gentileza Feli de los Mozos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario