Páginas

sábado, 18 de junio de 2016

ITATEÑA FUE ELECTA VICEPRESIDENTE DE LA ONG ADAPTHES

La itateña Teresita González Azcoaga fue elegida, por unanimidad, vicepresidente de la ONG Adapthes, que tiene su sede en Corrientes Capital.


ADAPTHES es una asociación civil de perfil técnico, asociativo, inclusivo, promocional y difusor de las problemáticas sociales, culturales, ambientales, laborales, educacionales y buscador de las oportunidades para el acceso a la ejecución de los derechos de los colectivos sociales (niñez y adolescencia en riesgo, perspectiva de género, tercera edad, discapacidad, desocupación, analfabetismo).

En la elección de autoridades resultó presidente Germán Soto, quien continúa su mandato; vicepresidente, Teresita González Azcoaga; y secretario, Pedro Nasif.

La ONG tiene por objeto trabajar junto a la sociedad civil organizada y no organizada, en la implementación de propuestas innovadoras y comprometidas con trabajos institucionales integrales que aborden los problemas que aquejan a la comunidad correntina, desde la fase del diagnóstico hasta la solución y el sostenimiento de los emprendimientos. Fuerte defensora del cuidado y preservación del hábitat natural y cultural, desde lo rural hasta lo urbano; aspiramos aportar a la satisfacción de las necesidades sociales en pos al mejoramiento de la calidad de vida del residente urbano o rural de la provincia de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario