Páginas

domingo, 8 de octubre de 2017

En Itatí ganó Germán “Suru” Fernández y en Ramada Paso logró su reelección Pablo Puyol

Con un gran festejo celebraron el triunfo de “Suru” Fernández como intendente y Mirno Silva Bizarro como vice. Y en Ramada Paso logró su reeleción el profesor Pablo Puyol y Koki Puyol como vice.



En el bunker de "Itatí Podemos Más", José Germán Fernández y Edgar Ramón Silva Bizarro, intendente y vice electos, recibieron el saludo de cientos de simpatizantes. Luego participaron de una gran caravana que recorrió las calles de Itatí.

En su discurso, el flamante intendente electo, agradeció a todos los vecinos, felicitó a los demás candidatos e hizo un llamado a trabajar juntos, sin banderías políticas, por un Itatí mejor.

En tanto, en Ramada Paso, el actual jefe comunal, Profesor Pablo César Puyol logró su reelección por el 71% de los votos. Salvador Antonio Puyol fue electo Viceintendente y Dario Gauto y Marta Segovia concejales.

El Frente "Corrientes Podemos Más" de Ramada Paso ganó ampliamente las elecciones municipales, obteniendo todos los cargos que se elegían.

La fórmula Pablo Puyol – Koki Puyol obtuvo 589 votos, mientras que "Juntos para un nuevo Ramada Paso" 86 y "ECO+Cambiemos" 149.

Como concejales fueron electos Rubén Darío Gauto y Marta Dolores Segovia (Frente "Corrientes Podemos Más") con 526 votos, en tanto "Juntos por un nuevo Ramada Paso" obtuvo 138 y "ECO+Cambiemos" 143 votos.

Festejos en Itatí







No hay comentarios:

Publicar un comentario