Páginas

jueves, 12 de octubre de 2017

Ramada Paso: por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural se realizó un gran evento multicultural

En la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso se llevó a cabo, un acto, festival artístico musical y exposición de comidas típicas, tradiciones y atractivos de países latinoamericanos.


El evento multicultural se realizó en la Escuela Agrotécnica, y participaron la Escuela Nº 496 Santiago María Niella, el JIN Nº 34 Jardín Caracolito Madrugón, el Colegio Secundario de La Palmira, la Extensión Áulica Guayú, el Colegio Secundario del paraje Ensenada Grande y el CAJ de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre de Itatí, presentando stands con comidas típicas, tradiciones y principales características de Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México.

Además estuvieron delegaciones internacionales, el Ballet “Folk Dance Perú” de Lima, Perú; el Ballet “Esto es México” de Cuautitlán, México; el Grupo de Sirirí “Flor de Atalaia” de Cuiabá, Mato Grosso, Brasil; la Fundación “Odeón Danza” de Bucaramanga, Colombia y el grupo “Son Calypso” de San José, Costa Rica, quienes durante la mañana visitaron Itatí y el complejo Curuzú Jaime, luego en el SUM Municipal de Ramada Paso saborearon de un riquísimo mbaipy.

La presencia de estos artistas internacionales se dio en el marco del 7º Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas que se realiza en Paso de la Patria.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario