Ayer por la tarde, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik recibió a José Germán Fernández y a Edgar Ramón Silva Bizarro. Trataron temas de actualidad y quedaron a disponibilidad con el compromiso de llevar un diálogo fluido y claro.
El miércoles por la siesta en la sede arzobispal, el intendente electo de Itatí José Germán Fernández junto al viceintendente electo Edgar Ramón Silva Bizarro se reunieron con el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
En el encuentro trataron temas de actualidad y quedaron a disponibilidad con el firme compromiso de llevar un diálogo fluido y claro durante la nueva gestión del gobierno que comenzará este 10 de diciembre.
Como resultado de la fructífera reunión, que no sería la última entre las partes, hubo un fuerte compromiso de la futura gestión de mantener un contacto permanente y fluido con el arzobispo. Tampoco quedó de lado el análisis de la actualidad por la cual atraviesa esta localidad, sede del santuario de la Patrona de Corrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario