Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

FERNANDO GUEVARA FUE ORDENADO SACERDOTE

La Iglesia tiene un nuevo sacerdote se trata del padre Fernando Guevara, quien realizó el tiempo de preparación al sacerdocio en la Parroquia - Basilica de Nuestra Señora de Itatí.

El pasado 5 de abril, el religioso fue ordenado diácono por la imposición de manos y la oración del Obispo de Añatuya, Mons. Adolfo Uriona, fdp. El diácono Fernando Guevara, es oriundo de la provincia de Tucumán, y se hallaba en Itatí preparándose para recibir el Orden Sagrado, prestando su servicio en el santuario.

Ayer en horas de la tarde ha recibido la ordenación sacerdotal por imposición de manos del Obispo S.E.R. Cardenal Luis Héctor Villalba, en la Parroquia San José Benito Cottolengo de la provincia de Tucumán.

Desde Itatí acompañaron un nutrido grupo de residentes del Cottolengo "Don Orione" y feligreses locales que fueron bajo la coordinación de los sacerdotes Damián Picone (por el Cottolengo) y Feliciano de los Mozos (por la parroquia). El padre Fernando celebró su primer Misa hoy domingo a las 10 hs.

La comunidad itateña, pide a María Santísima de Itatí, modelo de entrega y fidelidad por las intenciones del nobel sacerdote, y para que la continuación de su trabajo en el pueblo de la Virgen sea fecundo, en bien del Pueblo de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario