Páginas

viernes, 27 de octubre de 2017

Ramada Paso: la Ministra de Educación inauguró el SUM de la Escuela N° 496

En un acto realizado en el establecimiento escolar, la Ministra de Educación de la provincia de Corrientes, dejó inaugurado el SUM de la Escuela “Santiago María Niella”.


El acto fue encabezado por la Ministra de Educación, licenciada Susana Benítez, acompañada por el Intendente Municipal de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol, el Subsecretario de Desarrollo Humano, Dr. Manuel Aguirre y la directora del establecimiento, Liliana Ratti, según informó el Municipio de Ramada Paso.

En la oportunidad el jefe comunal hizo entrega a la Ministra de un collage de fotos de las actividades que se realizan en conjunto con los establecimientos escolares de la localidad desde el 2014.

Por su parte los funcionarios provinciales hicieron entrega a la escuela, útiles escolares, elementos de cocina, indumentaria deportiva, zapatillas y mobiliario.

Luego se dirigieron hacia el SUM en donde se realizó el tradicional corte de cintas y luego recorrieron las nuevas instalaciones, inversión del Gobierno Provincial de $ 4.147.000.

Es de destacar, que actualmente se lleva adelante el techado del Polideportivo Municipal, refacción de sanitarios, gradas, tribuna, iluminación y extensión del playón deportivo, mediante el convenio del Gobierno Provincial con la Municipalidad de Ramada Paso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario