Páginas

jueves, 29 de marzo de 2018

Trató de eludir un control de la Prefectura y volcó, tenía un cargamento de marihuana

El involucrado es oriundo de Itatí, pertenece a la Policía Federal Argentina y llevaba un cargamento de marihuana. 



El hecho se produjo a metros del control policial de la Ruta Provincial 5, que une San Luis del Palmar con Corrientes Capital. La Policía Federal Argentina emitió un comunicado debido a ello. 

“La POLICIA FEDERAL ARGENTINA informa que se encuentra detenido y a disposición de la justicia el Agente Carlos Antonio GALEANO de la Delegación CORRIENTES quien, conduciendo un vehículo Renault Kangoo, intentó eludir un control automotor que realizaba personal de Prefectura Naval Argentina, volcando con dicha unidad. Luego de requisado el rodado, se comprobó que transportaba un cargamento de marihuana. 

Si bien el Agente Galeano se hallaba con licencia por psiquiatría, el Jefe de la Policía Federal Argentina Comisario General Nestor Roncaglia ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo, ratificando una vez más que todo aquel miembro de la organización policial que transgreda la ley será inmediatamente expulsado de una Institución donde no hay cabida para policías delincuentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario