Páginas

domingo, 10 de junio de 2018

En Ramada Paso ya hay clima de fiesta

En la tarde de hoy recibieron a las imágenes patronales de las capillas de la zona rural y a la imagen de la Virgen de Caacupé para la fiesta patronal que se celebrará el próximo 13 de junio. 


Desde la capilla San Antonio de Padua partió en una carreta la imagen del santo patrono de Ramada Paso hacia el acceso a la localidad, lugar donde se recibió a las imágenes patronales de comunidades vecinas, Santa Rita de Casia (Chilecito), Santa Ana (Yacareí), San Joaquín (Guayú), San Blas (La Palmira), Inmaculada Concepción (Scorza Cué), la Virgen de Itatí (Bº 16 viviendas), la Medalla Milagrosa y la Virgen de Caacupé (Bº Abá Rapé, Itatí). 

Durante la procesión de regreso a la capilla se rezó el santo Rosario amenizado con cantos. En el templo, el capellán padre Derlis Denis Sosa fdp presidió la misa dominical, resaltando que se encontraban todas las capillas que conforman la parroquia de Itatí. Al finalizar invitó a todos los coordinadores de las comunidades rurales para rezar frente a la imagen de San Antonio de Padua. 

Además informó que el lunes la misa de la novena será a las 17:30 y el martes a las 19 ya que luego tendrá lugar el festival musical donde a la medianoche será el saludo a San Antonio con la actuación de Diego Gutiérrez. 

El miércoles 13, día patronal, a las 11 será la misa y a las 16 la procesión por las calles de Ramada Paso.