Páginas

miércoles, 13 de junio de 2018

Ramada Paso celebra la fiesta de San Antonio de Padua

Anoche inició el festejo patronal con un festival musical frente a la capilla. A la medianoche se llevó a cabo el saludo al Santo Patrono. 


Pese al frío, los devotos del Santo Patrono se reunieron para disfrutar de buen chamamé en el festival “Cantando a San Antonio”, organizado por el Municipio de Ramada Paso y la Misión de Apoyo de la capilla. 

Del evento participó el jefe comunal, Pablo Puyol, concejales y funcionarios municipales, y contó con la actuación de Johana Fernández, de Santo Tomé; el conjunto Ganes-Carbone, de Ramada Paso; el Grupo Taragüí, de Corrientes; José Raúl Niella y “Pumpi” Aranda, de Ramada Paso; Manuelito González y su conjunto y la presentación especial de Diego Gutiérrez, de Itá Ibaté. 

A la medianoche, fue sacada por sus custodios la imagen peregrina de San Antonio de Padua, acompañado por el capellán padre Derlis Denis Sosa fdp. 

Los fieles saludaron el paso del Patrono mientras se lanzaban fuegos artificiales. El capellán dio un breve mensaje y luego impartió la bendición. Por último Diego Gutiérrez y sus músicos cantaron la polca “Felicidades”.