Páginas

jueves, 21 de junio de 2018

Prefectura interceptó un automóvil con más de 600 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Narval Argentina secuestraron más de 600 kilos de marihuana en la ciudad correntina de Itatí tras interceptar a un automóvil en el marco de los controles establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para prevenir y combatir el narcotráfico. 


El operativo se realizó a raíz de un patrullaje nocturno, cuando personal de la fuerza observó un automóvil circulando a gran velocidad por un camino rural, a la altura del kilómetro 1290 del río Paraná. El vehículo se dirigía hacia la Ruta Nacional N° 12 acompañado de una moto. 

Al percatarse de la presencia policial, los motociclistas y los ocupantes del automóvil huyeron rápidamente entre la vegetación de la zona, dejando a este último abandonado en el lugar. 

Los miembros de Prefectura notaron que el vehículo transportaba varios bultos. Una vez en la dependencia local, se constató que estos paquetes contenían 806 panes con un total de 617,040 kilos de marihuana, cuyo valor estimado asciende a los 17.400.528 pesos. 

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Adrián Ferrini, Secretaría a cargo de la Dra. Melina Perborell, quien ordenó el secuestro el vehículo y del estupefaciente.