Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2015

CORRIENTE DE “EL NIÑO”: SE CONFORMÓ EL COMITÉ DE DEFENSA CIVIL

En el salón de reuniones del municipio se concretó la reunión con representantes de las instituciones locales para la conformación del Comité de Defensa Civil que estará presidido por el Intendente.

Imagen ilustrativa
La comisión de emergencia coordinará las acciones ante lo que podría acontecer si se cumplieran los vaticinios de la crecida del río Paraná y las abundantes lluvias previstas para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Este encuentro se dio, luego de que el jefe comunal de Itatí, Natividad Terán, mantuviera una reunión con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, donde acordaron la realización de un terraplén para frenar el avance del agua en el barrio Ibiray, y de que Vialidad Provincial realizara un relevamiento territorial en la localidad, en el marco de prevención por la anunciada crecida como efecto de la corriente de “El Niño”.

Desde el municipio informaron a Noticias Itateñas que las reuniones se realizarán todos los jueves a las 20, para realizar la coordinación y seguimiento de las actividades que se llevarán a cabo ante la contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario