Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2015

ACCESO A ITATÍ: SE REALIZÓ LA SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL LATERAL EN LA RUTA 20

El acceso a Itatí luce distinto, después de muchos años se realizó la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 20 Fray Luis de Bolaños. En la jornada de hoy se concretó la señalización horizontal lateral de la cinta asfáltica.


“Los trabajos de repavimentación del acceso a Itatí están prácticamente finalizados, restan sólo algunas tareas complementarias", informó el ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy, durante una recorrida de inspección que realizó para evaluar el estado de los trabajos encarados a través del programa de Conservación, Reparación y Mantenimiento de Rutas (Crema).

Explicó el funcionario provincial que "en todos los casos se realizó el bacheo superficial y profundo, el sellado de justas y fisuras, procediendo luego a la cobertura con carpeta asfáltica y riego de liga, esto último para mayor durabilidad del pavimento flexible", puntualizó.

La obra en la Ruta Provincial 20, si bien se realiza a través del Gobierno Provincial, había sido gestionada además por el Intendente de Itatí, Natividad Terán.

El acceso oficial a Itatí desde su empalme con la Ruta Nacional 12, es decir aproximadamente 8,8 kilómetros, que este fin de semana volverá a tener un intenso tránsito por la Peregrinación Juvenil del NEA, actualmente se lleva a cabo la limpieza de banquinas y en toda la zona de caminos, dedicando especial atención en los sectores con agua que son canalizados para mejor escurrimiento. Además se concretó, en todo su tramo, la señalización horizontal lateral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario