Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

SE PRESENTÓ EL PRIMER FESTIVAL DE LOS PUEBLOS PEREGRINOS

En el hall del Teatro Vera y con la presencia especial de Pocho Roch, se realizó la presentación de la programación que se desarrollará en ocasión de la primera edición de este evento.


En conferencia de prensa se presentó el Primer Festival de los Pueblos Peregrinos que se realizará el 2, 3 y 4 de octubre y reunirá en Itatí a representantes de 20 localidades, en el marco de las celebraciones por los 400 años del pueblo de la Virgen.

Estuvieron, además de Pocho Roch, el director de las Artes Escénicas, la Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, Eduardo Sívori; el Intendente de Itatí, Natividad Terán; el Secretario de Cultura, Roberto Valdez Toñánez y el de Turismo, Lautaro Roch.

Según precisaron, el viernes 2 estarán las delegaciones de Corrientes, Ramada Paso, Santa Ana, Santa Lucía, Loreto, Riachuelo y Lorena Caterino.

El sábado 3 actuarán los representantes de San Cosme, San Luis del Palmar, Virasoro, Goya, Itá Ibaté, Empedrado, Curuzú Cuatiá, Mantilla y Alán Guillén.

En tanto el domingo 4 se presentarán Villa Olivari, Perugorría, Mercedes, San Roque, Santo Tomé, Berón de Astrada, Raúl Alonso y el cierre con Alfredo Monzón.

Antes del inicio de cada jornada las delegaciones participarán de la santa Misa en la Basílica.

Las delegaciones participarán del encuentro con números de danza, grupos chamameceros, comidas típicas y que en ese contexto, se promocionarán los eventos de cada municipio.

Este evento cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario