Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2015

LA UNNE SE PREPARA PARA LA 16° PEREGRINACIÓN A ITATÍ

La comunidad universitaria del NEA peregrinará hacia la Basílica de Itatí unida bajo el lema “María de Itatí, peregrinamos consagrándonos a tu amor para ser una familia misionera, alegre y misericordiosa” los días 3 y 4 de Octubre.


Esta caminata de fe promovida por la Comisión de Evangelización de la Comunidad Universitaria de la UNNE reunirá a peregrinos estudiantes, docentes, no docentes y familiares de universitarios del NEA el próximo sábado 3 de Octubre en el Campus “Deodoro Roca” de Avenida Libertad de la ciudad de Corrientes, con salida prevista para las 6,30 hs.

Para las 9,30 hs está planificado un descanso para desayunar en la Estación de Servicio “Pacheco” por Ruta Nacional Nº12. A las 12 hs almuerzo a la canasta en Estación de Servicio “Shell” –por Ruta 12- , a las 13,30 hs se retoma la caminata y para las 18 hs está prevista la llegada al Parador “Virgen del Rosario” de los Peregrinos a Pie, cerca de Ensenada Grande, por Ruta Nac. Nº 12. A las 20 hs Santa Misa en la Capilla “Virgen del Rosario” y a las 21 hs del primer día de peregrinaje se realizará la Cena Comunitaria en el mismo Parador para luego descansar.

La peregrinación de fe universitaria retoma el domingo 4 de octubre el segundo y último tramo de la caminata desde las 4 de la mañana, saliendo desde el Parador hacia la Basílica por Ruta Nacional Nº12. A las 8 hs. Harán un breve descanso y el desayuno en el acceso al Atajo. Se arribaría a Itatí a las 10,30 hs., allí se hará la entrega de donaciones al Cottolengo "Don Orione" Para las 11 hs está previsto el arribo de los peregrinos universitarios a la Basílica de Itatí, para la celebración de la Santa Misa, con la cual se dará por finalizada la XVIº Peregrinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario