Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

REESTRUCTURACIÓN DEL TENDIDO DE ENERGÍA ELÉCTRICA AL BARRIO SAGRADA FAMILIA

Tras varias reuniones con vecinos, el concejal de la UCR Oscar Ruiz Aquino, logró concretar el cambio de tendido para mejorar la tensión al barrio.



El edil, profesor Ruiz Aquino manifestó que “esta es una muestra más de tantas, que más allá de legislar y hacer de control municipal, siempre estoy cerca de la gente escuchando sus problemas y ayudando a buscar las soluciones”.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes realizó las tareas para reestructurar el tendido en uno de los barrios más alejados del centro urbano de Itatí.

El concejal, en referencia a su compromiso con los vecinos, dijo “no sólo en año electoral sino todo el año. La gente sabe que tengo un equipo que me apoya y que nos puede encontrar en 25 de Mayo y San Luis del Palmar. Son múltiples las gestiones institucionales, turnos a personas que necesitan ser atendidas en nosocomios de la Capital, trámites varios que nos hacen ser verdaderos servidores públicos, y quienes me conocen saben que pueden contar conmigo y todo el equipo que día a día me acompaña”, finalizó.

Además estuvieron colaborando un grupo de jóvenes y el candidato a concejal por ECO, Pablo Galeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario