Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

CENA DE PESCADORES: EL AUTO GANÓ UN EQUIPO DE ITATÍ Y LA LANCHA UNO DE CÓRDOBA

En la Costanera Del IV Centenario se realizó la cena de los pescadores del 7º Torneo de Pesca Variada con Devolución.


En la carpa instalada sobre la costanera se reunieron los pescadores para compartir la cena en donde se premiaron a los mejores clasificados. El premio a la pieza mayor se lo llevó Alcira Gervasoni de Itatí. El primer puesto fue para el equipo Nº 36 de Pilar (Paraguay) integrado por Luis Martínez, Guido García y Nicolás Tejera; el segundo lugar fue para pescadores de La Leonesa (Chaco): Emiliano Rey, Sergio y Alberto Furik; la dama mejor clasificada fue Mirta Martínez Yamaoka de Goya; y el foráneo mejor clasificado fue Martín Galli de Entre Ríos.

En representación del Gobierno Provincial estuvo el Subsecretario de Turismo José Cheme quien junto al Intendente Natividad Terán compartieron la noche de clausura del torneo. 

Luego se realizó el sorteo del auto 0 Km resultando ganador el equipo número 55 integrado por Fernández, Ojeda y Estoup de Itatí. En tanto la lancha fue para el equipo integrado por el guía de pesca Cuca Ramírez y pescadores de Córdoba. El sorteo estuvo fiscalizado por la escribana Pompeya Gómez de Aguirre. También actuaron Alfredo Monzón y Mario Bofill.











No hay comentarios:

Publicar un comentario