Páginas

lunes, 16 de mayo de 2016

EN ITALIA: RECTOR DE LA BASÍLICA DE ITATÍ PARTICIPA DE REUNIÓN DE LA OBRA DON ORIONE

En el marco de la fiesta de San Luis Orione dio inicio el 14 Capitulo General de los Hijos de la Divina Provindencia, en el Santuario de Nuestra Señora de la Guardia de Tortona (Italia).


La Misa fue presidida por el padre Flavio Peloso, superior general de la congregación religiosa, y concelebrada por los miembros elegidos a participar de esta importante experiencia de discernimiento y decisiones para la entera familia de Don Orione, entre los que se encuentran el rector y párroco de la Basílica de Itatí, padre Gustavo Omar Cadenini y el rector emérito, padre Roberto Arcángel Simionato.

Terminada la misma, todos los religiosos se dirigieron delante del cuerpo del San Luis Orione y allí cada uno respondió en forma personal al llamado que el secretario general hizo pronunciando el nombre de los participantes.

Autoridades civiles, militares y amigos de la ciudad de Tortona también participaron de este acontecimiento. Los trabajos en el aula capitular darán inicio mañana con la elección de los escrutadores y la lectura del informe del gobierno general que concluye con su mandato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario