Páginas

domingo, 15 de mayo de 2016

RAMADA PASO: REUNIÓN CON LA DIPUTADA VISCHI

Referentes de ECO de la localidad de Ramada Paso mantuvieron una reunión con la diputada provincial Laura Vischi.


La diputada Laura Vischi llegó hasta Ramada Paso para reunirse con referentes locales, a la que asistieron además las dirigentes de Itatí, Griselda Aquino y Johanna Ratti Siñoli.

Participaron Itatí Gacio, Eladio Siñoli, César Pereira, Ramón Valenzuela, Alberto Bordón, Ramón Baez, Vicente Baez, Javier Baez, Felisa Sánchez, Lorena Maciel, Gerarda González y Nidia Bonastre.

El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer el trabajo que vienen trabajando un grupo de dirigentes del lugar para mejorar la calidad de vida de los lugareños.

Se abordaron temas varios, cuyos ejes principales fueron la producción, el trabajo en equipo, la salud, así como relación más fluida en la gestión de distinta índole que se plantean en diferentes áreas de los ministerios.

La diputada se comprometió en colaborar con el grupo en el seguimiento de las gestiones, y también les facilitará cursos de capacitación en oficios destinadas a jóvenes y mujeres. Además les felicitó por la iniciativa y la energía de trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario