Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2018

Actividades del ISFD Itatí

En Ramada Paso participaron de la Fiesta de la Diversidad Cultural y la Tradición. Además en el ámbito institucional los alumnos del profesorado de Educación Secundaria en Biología realizaron disección de corazón. 


Alumnos del Profesora de Educación Secundaria en Historia y de Lengua, participaron en la jornada del jueves, de la Fiesta de la Diversidad Cultural y la Tradición en la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, presentando un stand de la región geográfica de Cuyo. 

Allí presentaron la literatura (leyendas, fábulas, cuentos y obras de escritores de la región), sus expresiones culturales, vestimentas, arte culinario, bailes y otras formas de expresión artística característica de la región. 

De la misma manera participaron diferentes instituciones educativas y ballets folclóricos de México, Ecuador, Colombia y Bolivia. 






Disección de corazón 
Alumnos del profesorado de Educación Secundaria en Biología, realizaron un taller de disección de corazón con el asesoramiento del profesor de la cátedra de Biología del Organismo Humano. 

Esta actividad se realizó a fines de establecer paralelos comparativos de otras especies mamíferas con similares patrones anatomo-fisiológicos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario