Páginas

martes, 6 de noviembre de 2018

Capturaron a presunto autor de un homicidio

Personal de la Comisaría Distrito Itatí logró la aprehensión de un ciudadano sobre el que pesaba una orden de detención por una causa de homicidio. 


En horas de la mañana personal de la Comisaría Itatí, a cargo de los titulares de la misma y a fin de dar cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo de la Dra. Agrasso de Caballero, llevaron adelante la detención del ciudadano de apellido Zalazar, conocido con el alias de “Richard”, de 42 años de edad. Sobre el mismo pesaba una orden de detención en una causa de homicidio. 

En el lugar, los uniformados explicaron a Zalazar, sobre el pedido de detención en su contra quién se oponía salir de su casa y acompañar a los uniformados. 

Luego de más de una hora de negociación, tanto con el implicado como con sus familiares, quienes no entraban en razón y no comprendían de la situación, “Richard” Zalazar desistió de su actitud y se entregó.

Después de realizadas las actas correspondientes, fue examinado por un médico y alojado en la comisaría local transitoriamente, ya que el mismo en las próximas horas deberá ser alojado en la Unidad Penal de San Cayetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario