Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2018

La Comisaría de Itatí recuperó un televisor y un tubo de gas

En la noche de ayer personal de la Comisaría Distrito de Itatí logró recuperar un televisor y un tubo de gas de 15 kilogramos. 


El hecho se concretó cuando personal policial se encontraba realizando amplia recorrida en prevención de ilícitos por distintos barrios y caminos alternativos de la localidad. 

En un camino vecinal se advirtió a la distancia la presencia de dos sujetos que se movilizaban de a pie y llevando consigo bultos de tamaños de consideración, lo que motivó a que la comisión policial se aproximase más y éstos, al advertir la presencia policial, arrojan los bultos que trasladaban dejando abandonados los mismos, emprendiendo la fuga, aprovechando la oscuridad y espesura de la vegetación de los campos. 

El personal policial procedió al secuestro preventivo de un televisor color marca BGH de 24 pulgadas y un tubo de gas de capacidad de 15 kilogramos. 

Ante ello, y una vez en la dependencia policial, se hace presente un ciudadano de apellido González domiciliado en la localidad informando que al hacerse presente en su domicilio a las 22, al regresar de la ciudad de Corrientes, personas desconocidas, tras violentar la puerta de acceso a su vivienda, le sustrajeron un televisor pantalla plana de 24 pulgadas carcasa color negro y el tubo de gas de 15 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario