Páginas

martes, 6 de noviembre de 2018

La Comisaría Itatí recuperó elementos robados

Ayer, personal de la Comisaría Distrito Itatí tomó conocimiento, por medio de una denuncia, de la sustracción de elementos de un domicilio de la calle Gamarra. 



El hecho ocurrió entre la noche del viernes y ayer, y sus moradores se percataron de lo sucedido cuando llegaron a su domicilio, que había quedado sin ocupantes durante el fin de semana. 

Los artículos sustraídos fueron un televisor led de 32 pulgadas marca Hitachi con control remoto y un equipo de música marca Philips. 

Una vez tomado conocimiento, y de acuerdo a los testimonios que se fueron recabando en horas de la siesta, los uniformados que se hallaban abocados a la investigación primeramente lograron hallar en un barrio dos parlantes que correspondían al equipo de música, no conforme con ello y viendo de que los demás elementos sustraídos deberían hallarse en la zona, al caer la noche lograron hallar primero oculto entre unos ladrillos el equipo de música y el control remoto del televisor y este último fue hallado en zona de montes, enterrados bajo tierra y oculto con hojas. 

Por el hecho existen dos menores de edad involucrados. Los elementos hallados fueron reconocidos por la denunciante y puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario