Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2020

Itatí a Fase 1

Ante la confirmación de cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad, se volvieron a reunir en el Hospital de Itatí, los integrantes del Comité de Crisis local y funcionarios del Ministerio de Salud Pública Provincial.


Se decidió en forma conjunta, ratificar la vuelta a Fase1 de nuestra localidad, a partir de las 0 horas del 6 de agosto, con el objetivo de seguir cuidando a la población, y realizar los testeos correspondientes de los contactos estrechos de las personas infectadas y poder salir lo antes posible de esta difícil situación.

Esto fue informado por el Gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter.

La medida implica regresar al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio donde sólo se podrá circular en el horario comercial, y para abastecerse de alimentos e insumos médicos.

Desde el Comité de Crisis apelan a la responsabilidad de todos los Itateños, "juntos vamos a salir de esta situación. Pedimos colaboración y comprensión por la medida adoptada, cuidemos unos de otros, es importante que nos quedemos en casa, y solo salir si es de extrema necesidad. Redoblemos los esfuerzos en este difícil momento", manifiestan en el comunicado.

Recomendaciones
- Utilizar barbijos y alcohol en gel, lavarse las manos constantemente y mantener higienizado los espacios.
- Salir sólo en caso de suma necesidad.
- Mantener distanciamiento social.
- Los mayores de 65 años no deberían salir de sus domicilios.

Call Center
En el Hospital de Itatí se habilitó un call center donde se registran todos los llamados por Covid-19 y se reciben las consultas de los itateños.

Ante cualquier síntoma, no ir al Hospital. Comunicarse con el Cel. 379 4 083709.

No hay comentarios:

Publicar un comentario