Páginas

domingo, 8 de enero de 2017

CAMBIARON EL SISTEMA DE AUDIO DE LA BASÍLICA

“¡Suena bien!” fue uno de los comentarios que se escucharon en la basílica durante una de las misas. El padre Omar Cadenini antes de dejar el rectorado del santuario dota al templo de un nuevo sistema de audio, funcional y acorde a tan importante lugar sagrado.


El nuevo sistema de audio fue adquirido por la Basílica con fondos propios y es totalmente computarizado.

En las columnas del templo se colocaron los altavoces de color blanco de la marca Bose. Aún resta realizar algunos retoques técnicos, ya que “ayer estuvieron hasta tarde con los trabajos de instalación”, manifestó un empleado del santuario.

El nuevo sistema de audio es mucho más acorde estética y funcionalmente a los parlantes rectangulares negros que había colocado el cura Hugo Camino durante su gestión como rector del santuario, y que fuera financiado por el Gobierno Provincial, recibiendo numerosas quejas de los feligreses “era una vergüenza ir a misa y tratar de adivinar lo que decía el sacerdote”, manifestó una itateña a través de una red social, y se sumaron comentarios “por fin. Espero que el padre David cuide”, “que bueno, hacía mucha falta”, “que bien me alegra, eso que tenían eran un desastre desde el primer día que instalaron”, “por fin ojalá funcione bien, claro y fuerte, y que dure mucho”, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario