Páginas

lunes, 22 de agosto de 2011

CINCO ALIANZAS SE DISPUTARÁN LAS 4 CONCEJALÍAS EN ITATÍ

En las próximas elecciones provinciales del 18 de septiembre, en el pueblo de la Virgen se elegirán 4 concejales, 2 por finalización de mandato y 2 creados por la nueva carta orgánica municipal. 

La alianza gobernante, del Intendente y Vice Intendente, llevarán como candidatos a Gustavo Torres, Mirian Maciel, Juan Parra y Roberto Follonier, y como suplentes a Valeria Torres y Alejandro Ramírez. 

Por su parte “Encuentro por Itatí”, conformado por la UCR, el PRO, Unión Popular, Acción por la República, la Democracia Cristiana y el Partido de Todos, con la lista 315, presenta como candidatos a Juan Carlos “Panchi” González, Graciela Ayala, Carmen Ratti y Ramón Medina, y Omar Ríos y Ariel Maidana como suplentes. 

El Partido Justicialista, el Partido Liberal y Libres del Sur, proponen como candidatos a Ramón “Koquito” Anonis, Juliana Aranda, Oscar “Titi” Medina y Antonio Galeano, y como suplentes a Erminda Terán y Norberto Lanzós. 

La cuarta alianza es “Juntos podemos más”, la lista 319, con Fabio Aquino, María Eleuteria “Teia” González, Orlando Martínez y Estela Blanco, y Alfredo Lescano y José Ramón Nahmías como suplentes. 

En tanto, “Compromiso Correntino” se presentará con la lista 175, llevando como candidatos titulares a Patricia Maciel, Rosa Rojas de Godoy, Nelson Villalba y Malvina Gutiérrez, y Laura Maciel, Romina Villalba y Cristian Ramírez como suplentes.

5 comentarios:

  1. hola soy acuña leandro, veo cada nombre en las listas que dios mio!!! y los que estamos lejos queremos que nuestro querido pueblo progrese...... muchos deberían probar con trabajar mas vale, aunque para ellos debe ser una mala palabra!!!! Un abrazo desde la distancia...........

    ResponderEliminar
  2. hola paso a figurar muy bueno el blog! saludos a doña baby :)

    ResponderEliminar
  3. por fin veo guente nueva para poder sacar a ese ladron de la intendencia a los torres cha despierten itateños no dejen que le sigan robando no le van a votar de nuevo al hijo no sean pelotudo que trabajen suerte

    ResponderEliminar
  4. el mejor candidato es PANCHI XQ es joven, preparado, sabe de politica y esta hace rato en eso.como joven q soy le voy a apoyar, creo q todos los jovenes tenemos q apoyarle a gente nueva con ganas de cambiar o mejorar itati

    ResponderEliminar
  5. Como me hacen reir cuando la gente opina de itatí (CRITICANDOO) como asi tbien lo hacen los chicos q ni votan ellos/as anga pero bueno como sus padres le dice cosas ellos opinan. Xq esa gente q tanto dicen quieren al pueblo. no presentan un proyecto? no se acercan a la municipalidad a hablar con las autoridades y opinan sin saber, y ver q se puede hacer para mejorar y preguntar xq no hay playas o otras cosas! lo q si recueden q de un pueblo no se puede hacer una ciodad con tanta gente q te critique en lugar de darte una mano, la verdad eso sería mucho mejor para itatí y para la imagen del pueblo q estan mostrando a traves de este medio!!... Muchas gracias

    ResponderEliminar