Páginas

viernes, 6 de enero de 2017

ITATÍ BUSCA AMPLIAR LA ZONA DE PLAYAS

El Intendente Natividad Terán manifestó que buscan sumar 100 metros más de playa, en la zona conocida como la “bajada de Ávalos”.


En la playa La Frontera flamean las banderas de Argentina, Brasil, Paraguay y la de Itatí, en el marco de una paisaje natural y el trabajo encarado desde la Municipalidad de Itatí para revalorizar el lugar dando mayores comodidades para los visitantes.

En este sentido el jefe comunal remarcó "hicimos un trabajo muy importante y seguimos porque con las altas temperaturas son muchos los visitantes que recibimos así que debemos mejorar todos los servicios. Contamos con el río y si bien no todo es zona de playa contamos con espacios con buena sombra y a eso se suma la limpieza de la zona costera donde las playas no están habilitadas".

"Las altas temperaturas nos llevan a buscar alternativas para que la gente este más cómoda. Ya contamos con 300 metros de playa y se busca sumar otros 100 metros. Contamos con playeros, salvavidas, servicios de recreación, algunos servicios de gastronomía, ventas de bebidas, tragos y licuados. Se avanza y en todo momento en el parador se busca mejorar", aseguró.

"Estamos trabajando y con la idea de seguir mejorando pero nos frenan las altas temperaturas de todos modos hay zona de camping, servicios de agua y luz en los lugares donde la gente puede venir a acampar", informó.

"Mucha gente visita la localidad y se acercan a la costa, antes por la creciente del río nos dejó destruido el lugar y nos exige que cada año nos esforcemos es por eso que en los primeros días de diciembre la playa ya estuvo habilitada", resaltó el Intendente Terán.

Itatí tiene un escenario donde la idea es que las familias pasen bien y a la tarde en un escenario se proponen actividades musicales.

El intendente también se refirió a la presencia de vendedores ambulantes, dijo que están hablando con el Arzobispo para que haya posibilidad de una donación de espacio. "Necesitamos el aporte de Nación y de Provincia porque es una obra para albergar a más de 500 puestos comerciales que hoy por hoy están en la vía pública".

Por último definió que todo el año con el Turismo Religioso de la localidad muchas familias van mejorando su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario