Páginas

miércoles, 30 de agosto de 2017

Comienzan los trabajos para el enripiado del camino a Guayú

Se trata de una obra muy esperada por los pobladores de ese paraje, luego de largas gestiones.



El camino al paraje Guayú, constituye la Ruta Provincial N° 21, que une la Ruta N° 20 (acceso a Itatí) con la Ruta Nacional N° 12, saliendo hacia el Este.

La ex directora de la Escuela N° 791, profesora Susana Siñoli fue una de las promotoras de esta obra importante para los pobladores de ese paraje, ya que el camino se vuelve intransitable cuando llueve.

Así lo informó a través de su cuenta de Facebook “una gran noticia, hoy la empresa encargada del enripiado del camino de Guayú comienza los trabajos, para lo que será el cumplimiento de un sueño tan esperado por la población del paraje: el enripiado del camino. Una gestión que se viene realizando desde hace varios años y que gracias a Dios hoy comienza a hacerse realidad. Gracias al Sr Gobernador Ricardo Colombi por poner sus ojos también en Guayú, al Ministro de la Producción Jorge Vara, al Ingeniero Justo Espindola, al lic. Manuel García Olano (sobre todo por aguantar nuestras insistentes llamadas y visitas al ministerio) y a todas personas que siempre apoyaron éste proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario