Páginas

martes, 29 de agosto de 2017

Ramada Paso: El Vice Gobernador encabezó la inauguración de las obras de ampliación de la Escuela Agrotécnica

En un acto que se realizó en el local escolar se inauguró la obra de ampliación de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, compuesto por dos aulas y un núcleo sanitario con baños de mujeres y de varones.


Del acto participaron el Vice Gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Canteros; la Ministro de Educación, Lic. Susana Mariel Benítez; la Directora de Educación Secundaria, Lic. Mónica Alegre; el Subsecretario de Gestión Administrativa, C. P. Mauro Andrés Rinaldi; el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol; el Vice Intendente de Ramada Paso, don Raúl Niella; el rector de la Escuela Agrotécnica, Med. Vet. Pedro Ángel Toccalino; la Vice Directora de la Escuela N° 496 Santiago María Niella; el capellán de la Iglesia San Antonio de Padua, padre Derlis Denis Sosa fdp; legisladores provinciales, profesores, alumnos de establecimiento y público en general.

Presidieron el acto las Banderas de Ceremonia de la Escuela Agrotécnica y la Escuela primaria N° 496, y en primer lugar se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual el padre Derlis Sosa realizó la invocación religiosa y bendición de los nuevos salones.

Luego, el rector Pedro Toccalino brindó las palabras de bienvenida, en las que además agradeció al Gobierno Provincial por las obras ejecutadas. También hizo lo propio la alumna Ayelén Molina de 7mo. año.

A su turno, la Ministro de Educación Susana Benítez, tras dirigir unas palabras con motivo de la inauguración de obras, invitó al personal de servicio Mario Quintana para que cuente algunas de sus vivencias de los inicios de la Escuela que se encuentra celebrando sus 30 años.

A continuación el Intendente Pablo Puyol destacó la importancia de las nuevas instalaciones y remarcó lo que aún falta, dejando un pedido público a las autoridades.

Por último, el Vice Gobernador Gustavo Canteros enfatizó el compromiso del Gobierno Provincial con la educación y la mejora de las institución escolares.

Para finalizar las autoridades, junto a los alumnos, procedieron al tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario