Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Destacada participación de itateños en las Competencias Deportivas Interescolares

Dos jóvenes de Itatí representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita. Amira González en lanzamiento de bala y disco y Axel Álvarez en atletismo.


Se realizaron las Competencias Deportivas Interescolares Provinciales que se desarrollaron en el CEF Alejandro Álvarez, Secretaría de Deportes, 1536 viviendas y Club Córdoba con la participación de más de 800 estudiantes.

Los representantes de Itatí obtuvieron muy buenos resultados, Amira González de la Escuela Normal clasificó, por segunda vez, en lanzamiento de bala y disco, y el joven Axel Àlvarez del Colegio Secundario La Palmira, en atletismo. Ambos representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

También en hándbol, el equipo femenino de la Escuela Normal obtuvo el tercer puesto, con la dirección de las profesoras Mariela Ávalos y Marysol Fariña Núñez.

En tanto el equipo masculino de hándbol, Sub 16, de la Escuela Parroquial logró el segundo lugar, dirigido por los profesores Augusto Centìn y Gustavo Vargas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario