Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

Por una campaña electoral ecológica

Que las campañas se hagan solamente a través de los medios audiovisuales. Itatí es nuestro mundo, limpiémoslo de todo lo que lo afea, lo contamina y lo enferma.


Necesitamos fuerzas políticas que al realizar campañas electorales sean amigables con el medio ambiente, que además contribuya a la belleza y limpieza de nuestros espacios públicos.

Hoy se abrieron múltiples posibilidades para la difusión y visibilización de candidatos y propuestas, las redes sociales, los medios digitales gráficos y/o audiovisuales, evidencian que existen otras alternativas.

Si los candidatos quieren para Itatí el progreso y el desarrollo ¿por qué tendrían que ensuciarlo con pegatina de engrudo y afiches por las paredes ensuciando el espacio público, y los kilos de papel y plásticos empleados en folletos, banners, pasacalles y gigantografías, o peor aún, cuando son adheridos a los árboles, con el daño que ello significa?

Hay formas innovadoras que permiten optimizar los recursos, contribuir a la limpieza, poco invasivas con el medio ambiente y, por sobre todo, serán agradecidas por los vecinos, ya que durante las elecciones es notorio su enojo por la sobreabundancia de mensajes diseminados por toda la localidad. Sabemos que puede parecer complicado unificar criterios, pero es necesario emprender propuestas que a la larga nos beneficiarán a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario