El encuentro de ayer, encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés, fue un espacio para visibilizar la maquinaria electoral que está aceitando ECO+Cambiemos a nivel provincial.
Los jefes comunales de Itatí, José Germán Fernández y de Ramada Paso, Pablo César Puyol participaron de la presentación de los ejes de campaña de ECO+Cambiemos, junto a los intendentes del Movimiento Norte Grande que aglutina a Berón de Astrada, Itatí, Ramada Paso, Itá Ibaté, San Miguel y Villa Olivari.
Más de 40 jefes comunales, legisladores provinciales, nacionales y municipales, como también dirigentes de 25 fuerzas partidarias, funcionarios y militantes, participaron de la presentación de los ejes de campaña de ECO+Cambiemos, que se centrará en plebiscitar la gestión de Gustavo Valdés.
Allí, el mandatario brindó un discurso desarrollista pero también reconoció la necesidad de trabajar “entre todos” para reducir la pobreza y la mortalidad infantil. Anunció que enviará una ley de emergencia que permita avanzar con programas estratégicos como el de viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario