Páginas

sábado, 16 de marzo de 2019

Los intendentes de Itatí y de Ramada Paso estuvieron en la presentación de los ejes de campaña de ECO+Cambiemos

El encuentro de ayer, encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés, fue un espacio para visibilizar la maquinaria electoral que está aceitando ECO+Cambiemos a nivel provincial. 


Los jefes comunales de Itatí, José Germán Fernández y de Ramada Paso, Pablo César Puyol participaron de la presentación de los ejes de campaña de ECO+Cambiemos, junto a los intendentes del Movimiento Norte Grande que aglutina a Berón de Astrada, Itatí, Ramada Paso, Itá Ibaté, San Miguel y Villa Olivari. 

Más de 40 jefes comunales, legisladores provinciales, nacionales y municipales, como también dirigentes de 25 fuerzas partidarias, funcionarios y militantes, participaron de la presentación de los ejes de campaña de ECO+Cambiemos, que se centrará en plebiscitar la gestión de Gustavo Valdés. 

Allí, el mandatario brindó un discurso desarrollista pero también reconoció la necesidad de trabajar “entre todos” para reducir la pobreza y la mortalidad infantil. Anunció que enviará una ley de emergencia que permita avanzar con programas estratégicos como el de viviendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario