Páginas

viernes, 1 de marzo de 2019

Reconocimiento a comparseros del carnaval itateño

El domingo 3 de marzo, en la 5ta. noche de carnaval, el Municipio de Itatí brindará un reconocimiento público a comparseros que forjaron el carnaval itateño, en comparsas como Mitaí Porã, Omimbí y Los Perros.


La resolución municipal, firmada por el Intendente José Germán Fernández, destaca que los festejos de carnaval que se realizan desde hace décadas, han tenido destacados comparseros que se dedicaron a la noble tarea de organizar comparsas y agrupaciones, que han brindado alegría y gozo a los simpatizantes y al público en las noches carnestolendas.

Es por ello que se brindará un reconocimiento público a personas de nuestra comunidad por su destacado aporte, a lo largo de los años, al desarrollo y crecimiento de los carnavales itateños. Los homenajeados son: Elena Castillo, María del Tránsito Castillo (post mortem), María Gladys Blanco (post mortem), Luis Molina (post mortem), Luis Fernández (post mortem), Solmira Da Silva, Aldo Sotelo, Gladys Ortiz, María Elena Toñanez, Raúl Ricardo Marín, Irenea Marín de Goyochea, Genoveva Oliveira de Jonusa, Marcelo López y agrupación "Los Perros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario