Junto a la imagen de su santo patrono, San Antonio de Padua, miembros de la comunidad de Ramada Paso peregrinaron, en la jornada del domingo, hasta la Basílica.
A las 5:30 partieron desde la capilla ubicada por la avenida 13 de Junio de Ramada Paso y tomaron la Ruta Provincial Nº 89.
Al llegar al Atajo se sirvió el desayuno y prosiguieron la marcha, en la edición número 87, arribando a Itatí minutos después de las 9.
El padre Derlis Sosa fdp, capellán de Ramada Paso, los acompañó en el último trayecto y les dio la bienvenida en el atrio del templo. Luego participaron de la celebración eucarística de las 9:30.
Bendición a las embarazadas
Antes de finalizar la Misa, el padre Derlis invitó a las embarazadas que se hallaban en el santuario para que pasaran adelante en donde las bendijo “sumándonos a nuestra Iglesia que mañana celebra el Día del Niño por Nacer” dijo.
Agradecimiento del Club Huracán Corrientes
También antes de concluir la Misa de las 9:30 se acercaron al altar un numeroso grupo de niños que pertenecen a las categorías Sub 9, Sub 10 y Sub 11 del Club Huracán Corrientes, para agradecer a la Virgen por los logros obtenidos.
El padre Derlis los bendijo y felicitó a los dirigentes por la tarea que realizan preservando a los niños y jóvenes de adicciones como la droga y el alcohol, incentivándolos a la práctica deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario