Páginas

martes, 12 de marzo de 2019

Avance de obras municipales

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Itatí se informó que continúa la iluminación de calles de nuestra localidad y además el boulevard de la calle Padre Benito Anzolín. 


La arquitecta Noelia Billordo, responsable de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dio a conocer el estado de las obras que se encaran en nuestra localidad. 

En el boulevard de la calle Padre Benito Anzolín se realizó el cordón cuneta, sumideros y enripiado, remarcando que a pesar de las inclemencias del tiempo se avanzó de acuerdo a lo proyectado. 

En cuanto al plan de alumbrado público municipal, se informó que el municipio realizó la compra de nuevas 50 columnas que están siendo colocadas en la avenida San Luis del Palmar, en tanto ya están en funcionamiento las de Manuel Belgrano oeste, con equipos led. 

Además, en la plaza Juan Gregorio Pujol, se realizaron obras de refacción de este espacio que incluyen veredas, castillo de juegos, mesas de ajedrez y parquizado.

Y hoy iniciaron los trabajos de movimiento de suelos para los futuros cordones cunetas que se construirán en el barrio Inmaculada Concepción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario