Páginas

viernes, 22 de marzo de 2019

WiFi gratuito en la plaza central de Itatí

A través del programa nacional País Digital comenzó a funcionar el servicio de WiFi en la plaza Fray Luis de Bolaños para que vecinos, peregrinos y turistas puedan conectarse a Internet, en forma gratis, rápida y sencilla. 


El municipio logró una gestión muy importante, sumando un nuevo servicio para el vecino, peregrino y turista en Itatí.

A través del programa nacional País Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación, se instaló WiFi en la plaza central y en la Costanera Del IV Centenario, que coloca en una mejor situación de conectividad y de inclusión digital. 

El Secretario de Turismo, Roberto Valdez Toñanez, manifestó “soñamos con un Itatí moderno, limpio y sin excluir a nadie. Es por lo que trabajamos día a día arduamente con nuestro intendente. El municipio viene haciendo un esfuerzo enorme para ofrecer una mejor infraestructura, se compraron más contenedores, se enripiaron arterias de acceso y egreso de peregrinos, se iluminaron calles y avenidas, todo vital para el turismo y su desarrollo”. 

Además expresó que “el Atajo se encuentra totalmente enripiado, sumamos a la playa y los carnavales, la Cabalgata Guiada El Atajo. En la Semana Santa que se aproxima los esperamos en Itatí a todos los que deseen renovar su fe a los pies de la Virgen de Itatí”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario