Páginas

domingo, 25 de agosto de 2019

Bajo una copiosa lluvia se realizó la procesión en San Luis del Palmar

En la tarde del 25 de agosto, los feligreses participaron de la procesión y luego la santa Misa celebrando la fiesta de San Luis Rey de Francia. 

Imágenes Luis Dalmacio
A pesar de la intensa lluvia se realizó la procesión por las calles de San Luis del Palmar con las imágenes patronales. Allí estuvo la imagen réplica de Nuestra Señora de Itatí acompañada por sus custodios. También participó el rector de la Basílica, padre Porfirio Ramírez. 

Luego de la procesión, en el tinglado parroquial, se celebró la Eucaristía presidida por el vicario general de la arquidiócesis de Corrientes, padre José Billordo. 

Participaron además las autoridades provinciales encabezadas por el Vicegobernador Gustavo Canteros, el Diputado Nacional Jorge Romero y el Intendente de San Luis del Palmar, Ricardo Valenzuela. 

Durante la celebración se hizo entrega una placa recordatoria por los 100 años del templo parroquial. 

Peregrinos de Itatí 
Participaron de la procesión los peregrinos itateños, portando las imágenes de la Virgen de Itatí con las que cabalgan todos los años hacia San Luis del Palmar. 

Mañana a las 7 iniciarán el retorno a Itatí, estando prevista la llegada alrededor de las 17:30 horas. En el atrio de la Basílica será la bienvenida y bendición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario