Páginas

viernes, 30 de agosto de 2019

Juan Ignacio Acevedo Passarello ganó la instancia regional de los Juegos Culturales Correntinos 2019

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes se realizó en Caá Catí la instancia regional de los Juegos Culturales Correntinos en el que “Nacho” obtuvo el primer lugar en la categoría solista canto Sub 15. 


En Caá Catí se realizó ayer la instancia regional con representantes de Empedrado, Corrientes, Santa Ana, San Miguel, Berón de Astrada, Itatí, Itá Ibaté y Caá Catí. 

Juan Ignacio Acevedo Passarello ganó en la categoría solista canto Sub 15 de la región 1. Hay 5 regiones en toda la provincia y un ganador por categoría que participarán en la instancia provincial que tendrá lugar el 4 y el 5 de septiembre en el Teatro Oficial Juan de Vera. “Nacho” se presentará el día 5, por la mañana, para lo cual invita a toda la comunidad itateña a acompañarlo. 

El ganador provincial acompañará a la delegación de Corrientes, de todas las disciplinas culturales y deportivas, al Nacional de los Juegos Evita a realizarse en Mar del Plata. 

En Caá Catí participaron más de 200 chicos de todos los pueblos comprendidos en la Región 1, entre todas las disciplinas culturales: fotografía, pintura, cuento, cine, danzas y canto. Hubo muy buenos artistas de entre los que se destacó “Nacho” quien estuvo acompañado por José Acevedo en la guitarra. 

El joven itateño agradece a los anfitriones de Caá Catí, en la persona del Director de Turismo Matías Geneyro, por la muy buena atención y desarrollo de todo el evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario