Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2019

Los días 30 y 31 de agosto se realizará la 33° peregrinación policial a Itatí

La Policía de la provincia de Corrientes rendirá honores a su Patrona y Comisario General, con la peregrinación anual a su santuario. 


La manifestación de Fe a pie, que cumple 33 años, se realizará los días 30 y 31 de agosto con el lema “Madre bajo tu mirada discernimos nuestra vida como policías”. 

Desde la institución policial se ha realizado una amplia convocatoria a la totalidad del personal superior y subalterno, familiares y personal de retiro para participar de la peregrinación, que partirá el viernes 30 de agosto a las 8 desde El Águila, en la capital provincial. Media hora antes lo hará, desde la Jefatura de Policía, la imagen de la Virgen de Itatí, patrona de la institución. 

Alrededor de las 18 está previsto el arribo al Paradero de San Luisito donde pernoctarán y el sábado a las 7 continuarán la caminata hacia Itatí, arribando aproximadamente a las 13. 

El ingreso será por la avenida 25 de Mayo y encabezará, como todos los años, la Banda de Música. Unas cuadras antes del santuario será el encuentro con la imagen peregrina de María de Itatí.

En el atrio de la Basílica se dará la bienvenida y luego en el interior del templo se celebrará la santa Misa. Después compartirán el almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario