Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2019

Agradecieron a la Virgen: ganaron el provincial de handball y participarán de los Juegos Evita

Nuevamente dos equipos de Itatí lograron el triunfo en handball, en la instancia provincial de los Juegos Correntinos, y representarán a la provincia de los Juegos Evita. Al llegar a Itatí agradecieron a la Virgen por el triunfo. 


Dos equipos de handball del Centro de Educación Física Nº 12 de Itatí, participaron de la instancia provincial de los Juegos Correntinos del 6 al 8 de septiembre, en la ciudad de Corrientes. 

En la categoría cadetes, un equipo masculino y uno femenino jugaron el provincial y se enfrentaron en la final a Paso de los Libres, venciendo en varones 29 a 19 y en mujeres 19 a 18. 

El seleccionado itateño estuvo acompañado por el director del CEF Nº 12, profesor Nelson “Lito” Ruiz y los profesores José Aquino, Juan Carlos Antunes y Ana María Aquino. 

En la tarde del domingo, al regresar a Itatí, coincidentemente con la fiesta de la Natividad de la Virgen María, los jóvenes luego de recorrer las calles en caravana, culminaron en la Basílica donde agradecieron a la Patrona por los logros obtenidos. 

En el santuario los recibió el rector, padre Porfirio Ramírez fdp y les impartió la bendición. 

La instancia nacional que constituye los Juegos Evita, se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 11 de octubre, en donde los jugadores itateños representarán a la provincia de Corrientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario