Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2019

Unos 350 monaguillos en el encuentro arquidiocesano en Itatí

Servidores del altar de la arquidiócesis de Corrientes se reunieron en Itatí, como lo realizan anualmente hace 12 años. 


Los monaguillos que sirven al altar en las parroquias de la arquidiócesis de Corrientes, se reunieron bajo la mirada de la tierna Madre de Itatí con el lema “¡Qué alegría! somos bautizados y enviados”. 

El encuentro comenzó por la mañana en el salón parroquial y a las 11 participaron de la Misa que fue presidid por el vicario general de la arquidiócesis de Corrientes, padre José Billordo y concelebrada por el vicario parroquial de Itatì, padre Derlis Denis Sosa fdp. 

Luego del Evangelio, se dio lectura al saludo enviado por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, “qué alegría somos bautizados, pero esa alegría porque somos bautizados no es para que quede sólo entre nosotros, esa alegría que sentimos como bautizados se agranda cuando lo compartimos, pero se achica y puede convertirse en tristeza cuando la guardamos sólo para nosotros mismos”, les dijo. Y en el tramo manifestó “les pido que recen por mí, para que me cure, y para que pronto pueda encontrarme de nuevo con ustedes, de mi parte prometo rezar por todos los monaguillos y monaguillas de nuestras comunidades parroquiales y por las familias”. 

Agradecimiento a la Virgen 

Al finalizar la Misa una familia ofreció a la Virgen su niñita. El matrimonio no podía tener hijos por lo que pidieron a la Virgen, al poco tiempo la señora quedó embarazada y hoy llegaron hasta la Basílica para agradecer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario