Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

El 6 de octubre llegarán dos peregrinaciones a Itatí

Durante el 5 y 6 de octubre dos peregrinaciones transitarán por la Ruta Nacional N° 12, desde Corrientes Capital hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. 


Itatí es el mayor centro de peregrinación de la región, es por ello que el sábado 5 partirán, desde la ciudad de Corrientes, la peregrinación de la Universidad Nacional del Nordeste y la del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes. 

Peregrinación de la UNNE 
Cumple 20 años y partirá el sábado 5 alrededor de las 7 desde el Campus “Deodoro Roca”, ubicado en Avenida Libertad el 5400, de la ciudad de Corrientes. 

Participarán miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste, integrada por docentes, no docentes, estudiantes y familiares. 

Luego de varias paradas, llegarán al paradero de los peregrinos de la Virgen del Rosario, donde pernoctarán y el domingo continuarán la caminata hacia Itatí. 

La llegada está prevista a las 11, para participar de la celebración eucarística en el santuario. 

Peregrinación de la Familia Penitenciaria 
Con el lema: “Madre, ayúdanos a ser misericordiosos como tu hijo Jesús”, se realizará los días 5 y 6 de octubre, la peregrinación de la familia penitenciaria a Itatí. 

La partida será desde la rotonda de la Virgen de Itatí, en la ciudad de Corrientes, el sábado 5 a las 7 de la mañana, acompañados por móviles y ambulancia. 

Los peregrinos harán cuatro paradas, la última de ese día, será en el Paradero de San Luisito, donde participarán de la santa Misa y descansarán.

El domingo, a las 6:30 retomarán la marcha hacia Itatí, estando prevista la llegada al mediodía. A las 13, el padre Diego Villalba presidirá la santa Misa. 

Después, en la Casa del Promesero compartirán el almuerzo y a las 16 regresarán a la ciudad Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario