Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2019

Handball: otro equipo itateño logró el pase a los Juegos Evita

El equipo de hadball femenino de la Escuela Parroquial ganó el Provincial y participará de los Juegos Evita en Mar del Plata. 




Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre se realizó en la ciudad de Corrientes, el Provincial de Handball de los Juegos Escolares en categoría menores Sub 14. 

De Itatí participaron dos equipos, uno masculino de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, a cargo de los profesores Nelson Ruiz y Juan Carlos Antunes, y otro femenino de la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella, dirigido por los profesores Gustavo Vargas y Ana María Aquino. 

Ambos equipos llegaron a la final, enfrentando a equipos de Paso de los Libres. Los varones resultaron en el segundo puesto y las mujeres en el primero, logrando el pase a los Juegos Evita que se disputará en la ciudad de Mar del Plata. 

Tres equipos itateños en los Evita 
Serán tres los equipos itateños que representarán a la provincia de Corrientes en los Juegos Evita en hadball, el mes próximo. 

En categoría cadetes participarán un equipo de varones y otro de mujeres, del Centro de Educación Nº 12, que lograron el triunfo la semana pasada en la instancia provincial. 

Y ahora se suma el equipo femenino en categoría menores de la Escuela Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario