Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Reunión organizativa de la Peregrinación Juvenil a Itatí

En la Municipalidad de Itatí se realizó una reunión para coordinar los dispositivos que se implementarán con motivo de la 40° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. 


Representantes de distintos organismos e instituciones se reunieron en el salón del Concejo Municipal para coordinar las acciones y dispositivos que se desplegarán en todo el trayecto de la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí, que como todos los años congregará alrededor de 300 mil peregrinos. 

Participaron representantes de la Iglesia arquidiocesana, la Basílica, funcionarios de la Municipalidad de Itatí, Defensa Civil Provincial, Vialidad Nacional y Provincial, Hospital de Itatí, Cruz Roja, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios de Itatí y Tránsito Municipal. 

Los dispositivos viales y sanitarios cubrirán todo el trayecto de la peregrinación y se dispondrán de colectivos para el “barrido”, traslado de los peregrinos rezagados o con dificultades. En el camino del Atajo se realizará con cuatriciclos dispuestos por Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Itatí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario