Páginas

lunes, 2 de agosto de 2010

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN ITATEÑA EN EL LANZAMIENTO DE TARAGÜÍ IBATÉ

Una nutrida delegación itateña participó del lanzamiento de “Taragüí Ibaté” en San Cosme, el programa gubernamental de carácter interdisciplinario destinado a ofrecer a la población en el terreno la información sobre las alternativas, oportunidades y servicios.

“Taragüí Ibaté” también busca lograr la captación de propuestas y conocer inquietudes de parte de la ciudadanía, buscando la generación de una relación más estrecha entre los actores principales de la vida pública y política de la provincia, que permitan en un corto plazo la articulación de medidas para generar las condicione que orienten el desarrollo y crecimiento de Corrientes.

El gobierno de la provincia de Corrientes, encabezado por el Dr. Ricardo Colombi, quién estuvo acompañado por los ministros de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdez, de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, secretarios y subsecretarios de Estado, legisladores provinciales, la intendente de San Cosme Nélida Argentina Maciel, jefes comunales y ediles de más de 8 localidades de la zona, puso en marcha el programa “Taragüi Ibaté”, traducción guaraní de Arriba Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario